LOS TATUAJES EN EL CUELLO MÁS 🔝

Conforme el mundo del tattoo va consiguiendo más seguidores, cada vez hay más valientes lanzándose a la piscina con tatuajes en el cuello. Pueden ser tatuajes muy atrevidos o más delicados, pero por lo general provocadores. ¿Buscas ideas? Mira estos diseños para encontrar tu inspiración y desde Tattoox, te ayudamos a encontrar a tu tatuador ideal para hacerlo realidad ðŸ”¥

TATUAJES EN EL CUELLO PARA HOMBRE

Los tattoos en el cuello son muy variados: grandes, pequeños, muy llamativos o discretos, detrás de la nuca o en la parte frontal, a color o en blanco y negro… Alas, cruces y mandalas son tres de los diseños que más eligen los hombres, aunque nada de esto es ciencia cierta. Echa un vistazo a los que te dejamos a continuación.

TATUAJES EN EL CUELLO CON ALAS

TATUAJES EN EL CUELLO DE CRUZ

TATUAJES EN EL CUELLO DE MANDALAS

TATUAJES EN EL CUELLO PARA MUJER

Hemos dicho que los tattoos en el cuello son atrevidos, pero la verdad es que también son muy elegantes. Y eso no solo se debe al estilo del tatuaje en sí, sino que el cuello es una zona delicada. Símbolos pequeños, palabras, flores, mariposas…Con los años, la técnica se ha perfeccionado y ahora es posible hacer diseños muy delicados o de trazo fino.

TATUAJES EN EL CUELLO PEQUEÑOS

TATUAJES EN EL CUELLO DE ESTRELLAS

TATUAJES EN EL CUELLO DE ROSA

TATUAJES GRANDES EN EL CUELLO

Los tattoos que realmente quieren romper con todo lo convencional. Hacerte un tattoo grande en el cuello es un statement: si te lo haces, que se vea. Por lo general están en la zona frontal y son los que causan una primera impresión más heavy, pero también se pueden hacer en la nuca. Qué prefieres: ¿que te miren por delante o por detrás?

Los tatuajes realistas también se pueden hacer en el cuello. Las opciones más populares son los retratos, personajes o animales, pero siempre se puede ser un poco más original. ¿Por qué no un retrato de los teletubbies para rememorar tu infancia? 😌

TATUAJE DE ÁRBOL DE LA VIDA VIKINGO Y SU SIGNIFICADO

Pregunta fácil. ¿Cómo se llama en la cultura vikinga al árbol de la vida? ¡Muy bieeen! Obviamente se llama Yggdrasil. La particularidad del árbol de la vida en la cultura nórdica es que sus raíces y ramas mantienen unidas los diferentes mundos. Entre estos mundos está Asgard, donde está el Valhalla y, por tanto, Odín y Thor. Siempre es un buen momento para recomendar Marvel y las de Thor son de las más top de la saga. Ya sabes, un tatuaje del árbol de la vida vikingo es una gran opción tanto estéticamente como por su significado.

TATUAJES EN EL CUELLO EN REALISMO

TATUAJES EN EL CUELLO DE NÚMEROS ROMANOS

TATUAJES EN EL CUELLO DE BÚHOS

TATUAJES EN EL CUELLO CON SIGNIFICADO

Todos los tattoos tienen significado, aunque sea chorra. Pero en el caso de la zona del cuello, lo más común es el uso de las palabras para dárselo. Nombres, palabras o fechas son plasmados en la nuca para rememorar a alguien o una palabra que sea especial para ti.

Hay un gran poder en las palabras. Como plantea el filósofo Wittgenstein, los límites de nuestro lenguaje son los límites de nuestro mundo. En otras palabras: lo que no tiene nombre, no existe. Así que no hay mejor manera de afianzar una idea que bajándola a palabras.

Y vale, los nombres. Si quieres rendirle homenaje a alguien que quieres, esta es una buena opción. La zona del cuello, por algún motivo que no podemos explicar, tiene algo de solemnidad. Eso sí, recomendamos analizar el motivo por el cual te lo vas a hacer: recuerda que los tattoos permanecen. Y si temes arrepentirte, siempre puedes hacerlo en chino para que nadie lo entienda.✌🏻

TATUAJES EN EL CUELLO CON FRASES

TATUAJES EN EL CUELLO CON NOMBRES

TATUAJES EN EL CUELLO DE LETRAS CHINAS

TATUAJES EN EL CUELLO DE LETRAS GÓTICAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)