LOS TATUAJES PEQUEÑOS MÁS TOP 🤩

Ser un amante del tattoo no significa que te tengas que tatuar el cuerpo entero. Los tatuajes pequeños son muy estéticos y llenos de posibilidades. Si quieres hacerte un tattoo pequeño, mira estas ideas para inspirarte y nosotros te ayudamos a encontrar a tu tatuador ideal para hacerlo realidad. 💥

Tardarás más tiempo en decidir tu idea que en hacerte el tattoo. 😉

TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJER

Este estilo es muy popular para mujeres ya que hay diseños muy femeninos, elegantes y divertidos. Puedes hacerte solo uno, o ir decorando tu cuerpo con varios. Ya lo advertimos: hacerse un tattoo puede detonar una adicción peligrosa, pero oye, mejor eso que las drogas.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZÓN

TATUAJES PEQUEÑOS DE FLORES

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS

TATUAJES PEQUEÑOS PARA HOMBRE

Pues sí, los tatuajes pequeños también están muy de moda entre los hombres, y ya iba siendo hora. Un punto positivo para este tipo de tattoos: pues que duelen menos, obviamente. No hace falta ser muy brillante para darse cuenta. Aunque la zona del cuerpo tiene mucho que ver, de todas maneras un es tu mejor opción si te molan los tattoos pero tampoco quieres sufrir por conseguirlo. Y si aún no estás convencido, mira a Adam Levine.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL BRAZO

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MANO

TATUAJES PEQUEÑOS Y ORIGINALES

¿Y si no quieres hacerte un corazón, flores u otros de los motivos que ya te hemos puesto por aquí? Pues no pasa nada, porque te sorprenderás de descubrir lo original que se puede ser en un espacio tan pequeñito. ¿Un pikachu? ¿Un helicóptero? ¿Un gato con gorrito? Todo es posible. 

TATUAJES PEQUEÑOS CON SIGNIFICADO

TATUAJES PEQUEÑOS PARA PAREJAS

TATUAJES PEQUEÑOS FAMILIARES

TATUAJES PEQUEÑOS FÁCILES

A ver, el tatuaje es un arte, por lo que con “fácil” no queremos devaluar lo que es hacerse un tattoo. Pero son fáciles para ti porque te dolerá mucho menos comparado con otros tamaños, el significado está implícito y no tardarás casi nada en hacértelo. Fácil de tomar la decisión, ¿viste?

Los tatuajes con nombres son una gran manera de rendirle homenaje a quienes queremos, a grabar un mensaje importante para nosotros en nuestra piel o incluso para rememorar a alguien especial.

Los tatuajes pequeños y los tatuajes minimalistas no significan necesariamente lo mismo. Un tattoo pequeño hace alusión a su tamaño. Un tattoo minimalista, además del tamaño, conlleva cierta sencillez. Suelen ser de líneas claras, sin grandes sombreados ni detalles.

TATUAJES PEQUEÑOS CON NOMBRES

TATUAJES PEQUEÑOS MINIMALISTAS

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS

Por lo general, los tatuajes pequeños suelen ser muy bonitos. Ya está, ya lo hemos dicho. Claro que te puedes tatuar un zurullo si te hace gracia, pero la verdad es que este tipo de tattoos suelen ser más sofisticados: líneas limpias, motivos estéticos, detalles bonitos en la piel.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL CUELLO

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL TOBILLO

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS

Por lo general, los tatuajes pequeños suelen ser muy bonitos. Ya está, ya lo hemos dicho. Claro que te puedes tatuar un zurullo si te hace gracia, pero la verdad es que este tipo de tattoos suelen ser más sofisticados: líneas limpias, motivos estéticos, detalles bonitos en la piel.

Es una gran manera de romper el hielo y poder gritarle a todo el mundo que SÍ TIENES TATTOOS. Marca un antes y un después. Difícilmente te arrepentirás, y aunque lo hagas, será muy fácil hacerle un cover.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)