TATUAJE DE ACUARIO, SIGNO DE AGUA ♒

El hype por el horóscopo no ha hecho más que aumentar entre las nuevas generaciones, que confían en él como informe semanal de rigor. Y el segundo del año es acuario, símbolo de agua. Los acuario suelen tener una personalidad tranquila y equilibrada, y cualquier tatuaje de acuario refleja esa misma naturaleza, así como un aura de paz y libertad. No, no nos hemos fumado nada. Todas las descripciones de los signos del zodíaco suenan así.

Para todos nuestros acuarianos, os dejamos este formulario para que hagáis honor a vuestro signo y os lo tatuéis. Encontraremos a un tatuador igual de tranquilo y equilibrado que vosotros, prometido.

TATUAJES MINIMALISTAS DE ACUARIO

El signo de Acuario se representa con un hombre o mujer vertiendo agua de una vasija, que simboliza la amistad y el amor universal dirigidos al ser humano.

Otra forma de representar Acuario es a través de los mismos elementos de la constelación, que es la más grande del zodíaco. Este diseño se relaciona más con el firmamento y la astrología y consiste en una figura de la constelación de Acuario, mostrando la forma en que los astros se relacionan entre sí. Estos tatuajes encarnan la curiosidad y la intuición que muchas personas asocian con este signo.

TATUAJE DE CONSTELACIÓN DE ACUARIO

TATUAJES DEL SÍMBOLO ACUARIO

Su símbolo se representa con dos líneas onduladas horizontales: se dice que una línea representa el agua muerta y la otra el agua viva. Según otra interpretación, una línea satisface la razón y la otra la intuición. Ojalá todos los signos del zodíaco estuviesen tan equilibrados… tatuajes de géminis can’t relate :,)

Otra opción que tienen los acuarianos es hacerse un tatuaje de delfín, puesto que refleja las infinitas emociones que hay dentro de cada uno de los individuos nacidos bajo este signo. Los delfines son criaturas inteligentes y alegres, justo como ellos.

Por último, los relojes y las olas también pueden identificarse con cualquier Acuario. El significado general de estos dos símbolos es que el tiempo nunca se detiene. El reloj como una evocación al tiempo, combinado con el flujo del agua, es el método perfecto para plasmar en tinta la energía de los acuarianos.

TATUAJES DE ACUARIO DE MUJER

TATUAJE PEQUEÑO DE ACUARIO

SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES DE ACUARIO

Aunque ya debes tenerlo clarísimo, todavía podemos darle más vueltas a lo que significan estos tatuajes. El conocimiento no ocupa lugar.

Los acuarianos nacen entre los días 21 de enero y 19 de febrero, y tienen una alta inclinación hacia la innovación y el espíritu creativo. Se caracterizan por su profundo interés por el autodescubrimiento, al igual que por su gran amor por la naturaleza y los animales.

Los tatuajes de Acuario simbolizan la fuerza de este signo de agua, que puede hacer referencia a la energía creadora que recorre a un acuariano. Representan la rebelión de lo establecido y la enorme fuerza interior de las personas que han nacido en estas fechas.

TATUAJE DE ACUARIO EN EL BRAZO

TATUAJE DEL CÁNTARO DE ACUARIO

Fuente de las imágenes: Pinterest

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)