TATUAJE DE GATO: 7 VIDAS DE TINTA 🐈

Aunque sean fríos, orgullosos y pasotas (o tal vez por eso), los gatos han sido adorados por el ser humano desde el antiguo Egipto. Â¿Te gustan los mininos? Pues te contamos que el tatuaje de gato se trata de uno de los tattoos de animales más populares. Así que si eres de los que se ponen videos de gatos graciosos cuando se aburre o si tienes una mascota gatuna, aquí te dejamos los mejores tatuajes de nuestro catálogo para inspirarte. 

TATUAJE DE GATO Y SU SIGNIFICADO

Los tatuajes de gatos pueden tener muchos significados. Son animales de la noche: solitarios y misteriosos. Por algo se piensa que son las mascotas de las brujas ðŸ§™â€â™€ï¸ Por otro lado, ahora los gatos también son considerados animales adorables (recuerda a este michi). Y por supuesto, si tienes un gato, ¿qué mejor manera de demostrar que tu gato es tu dueño y no al revés?

TATUAJE DE GATOS ORIGINALES

¿Alguien por aquí recuerda el Nyan Cat? Un gato volador que dejaba un arco iris a su paso, con la cara metida en un Pop Tart. ¿No? Pues este bicho digital se vendió por 500.000 euros. Si aún no has tenido una idea para ser rico, puedes hacerte un tatuaje de gato para la buena suerte. Como el Manaki Neko, los gatitos que mueven la pata en los restaurantes asiáticos.

TATUAJE DE GATO EGIPCIO

TATUAJE DE GATO JAPONÉS


TATUAJE DE GATO REALISTA

TATUAJE DE GATO MINIMALISTA


El estilo minimalista es muy popular en los tatuajes de gato. Líneas simples y diseños ilustrativos se combinan para hacer uno de los tattoos más modernos que hay. Si te mola este estilo, no dejes de ver las mejores ideas para tatuajes minimalistas.

TATUAJE DE GATO LINEAL

En el tríceps quedan muy bien los tatuajes a color, pero también los tatuajes  aztecas y con motivos tribales. Esta zona se presta a muchos tipos de creatividades.

TATUAJE DE GATO GEOMÉTRICO

TATUAJE DE GATOS: SILUETA

TATUAJES CON GATOS

¿Quién no ha visto videos graciosos de gatos? Confiesa, no hay nada mejor que ver a un michi golpeando a una foca. Si eres un fan de los gatos, puede que ya tengas tu raza favorita. El gato persa, el gato siamés y el gato esfinge son los más populares en el mundo del tattoo. Y si no te acuerdas de cuál es cuál, ya te hacemos el trabajo nosotros.

TATUAJE DE GATO SIAMÉS

TATUAJE DE GATO ESFINGE

TATUAJE DE GATO PERSA

TATUAJE DE GATO DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

“Casi todos están locos”. El gato de Cheshire, con su gran sonrisa traviesa, es uno de los gatos más famosos de la cultura popular. Aquí te dejamos muchos tattoos de nuestro catálogo de tatuadores para que veas aunque sean del mismo gato, hay infinidad de opciones. 

TATUAJE DE GATO ACUARELA

¿Te gustan las pinturas acuarelas? ¿Pues por qué no en tu piel? Fin del argumento.

TATUAJE DE GATO PEQUEÑO

Y aunque sea un gato regordete, no hace falta hacerte un tattoo grande. Es más, no hace falta ni hacerte el tatuaje del gato: el gato de Cheshire se reconoce por su sonrisa y eso es todo amigos.

TATUAJE DE GATO EN EL BRAZO

El brazo, gran lienzo de artistas tatuadores. Te hemos hablado tantas veces de los pros de hacerse un tattoo en el brazo, que ya nos estamos quedando sin cosas nuevas que contar. Pero si no te fías de nosotros, fíate de los miles de amantes del tattoo: sigue siendo la zona del cuerpo más común para hacerse un tatuaje.

TATUAJE DE CARA DE GATO

¿A que la cara de un pez no sería lo mismo? O un caracol. Eso solo demuestra que sí, los gatos son animales guapos. Pero si tu gato es feito, no lo discrimines por eso. La belleza no lo es todo. Y sino, ¿un tattoo geométrico? ¿Una silueta en negro?

TATUAJE DE GATO NEGRO


TATUAJE DE GATO Y LUNA

¿POR QUÉ HACERSE UN TATUAJE DE GATO?

Esta es una pregunta personal, pero nosotros te damos un motivo muy sólido: porque puedes y quieres. ¿Qué más necesitas? Aunque muchos piensen lo contrario, los gatos son leales y amorosos. Si has tenido un gato, quisieras uno, o te parecen adorables, ¡lánzate a la piscina! En tattoox te ayudamos a encontrar a tu tatuador ideal. Solo necesitas rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)