TATUAJES BIOMECÁNICOS, COMO ENGRANAJES EN LA PIEL 🫀⚙️

Los tatuajes biomecánicos se crean al mezclar maquinaria mecánica con entrañas humanas,y proporcionan al tatuador la libertad de recrear la anatomía y la mecánica de los humanos de una manera que jamás antes se había visto. ¿Que los robots van a quitarnos el trabajo? Pues ningún problema, nos unimos al enemigo. Si rellenas este formulario te facilitamos el trabajo. Nadie sospechará que naciste sin vísceras metálicas.

El estilo de tatuaje biomecánico surgió en la década de 1970, cuando el artista suizo H.R. Giger comenzó a crear diseños que combinaban elementos mecánicos y orgánicos en sus obras de arte. Estas creaciones inspiraron a los tatuadores a crear tatuajes similares en la piel humana. Finalmente se convirtió en un estilo popular en los años 80 y 90 gracias a los diseños de tatuadores como Guy Aitchison, quien es considerado uno de los pioneros del estilo.

¿QUÉ SON LOS TATUAJES BIOMECÁNICOS?

Los tatuajes biomecánicos son un estilo de tattoo específico que mezcla imágenes de la anatomía humana con elementos mecánicos. ¿Un poco raro? Puede, pero eso no evita que sea un estilo muy solicitado.

Donde debería haber arterias, venas, huesos y bastante sangre, ahora hay engranajes, cables, luces, tubos y palancas que conviven con toda esa materia orgánica. Si te haces un biomecánico, te convertirás en una suerte de cyborg de aire futurista. Es una forma de cambiar la anatomía humana y que casi parezca que se trata de un robot. Eso sí: el tatuador tiene que ser un crack en realismo, si no la cosa no acabará bien.

TATUAJES BIOMECÁNICOS A COLOR

TIPOS DE TATUAJE BIOMECÁNICO

Existen diferentes estilos para los tatuajes biomecánicos, siempre dentro de un hiperrealismo que posibilita una suerte de ilusión tridimensional.

El clásico es un tatuaje en el brazo, pero tampoco descartes la posibilidad de hacerte un tattoo en la pierna. La zona del gemelo queda top en este estilo; te lo demostramos aquí abajo.

TATUAJES BIOMECÁNICOS EN EL BRAZO

TATUAJES BIOMECÁNICOS EN LA PIERNA

TATUAJES BIOMECÁNICOS PEQUEÑOS

Si ya habías abandonado el barco porque crees que el biomecánico está reservado a diseños grandes, venimos a darte una sorpresa: también existe en talla xs. Lo único que debes hacer es elegir bien la zona en que vas a colocarlo para llevar tu lado biónico a la vanguardia de los tattoos mini.

Los tatuajes en la mano son arriesgados, pero bien elegidos son una opción brutal. También lo son los tatuajes en el cuello (para valientes) y los tattoos en los tobillos. Y si finalmente decides que te apetece ampliar tu área mecánica, siempre puedes hacerla más grande expandiendo el proyecto más adelante. Siempre estás a tiempo de ir a más, así que no está mal empezar por «robotizarte» solo un poco. Así no hay tanto shock entre tus seres queridos.

TATUAJES BIOMECÁNICOS EN LA MANO

TATUAJES BIOMECÁNICOS EN 3D

Y el colmo del realismo es el 3D: sí, más allá de la sala del cine también tiene cabida. Los tatuajes 3D son una de las tendencias más novedosas hoy en día, combinando color, sombreado y efecto relieve para que la piel desgarrada de hasta cosita al mirarla.

Tal vez al principio recibes unas cuantas miradas de terror, pero seguro que al darse cuenta de que se trata de *tinta* ese terror se transforma en pura admiración por el skill del tatuador.

Que empiece el proceso de robotización.

TATUAJES BIOMECÁNICOS: MÁS IDEAS

Fuente de las imágenes: Pinterest

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.8)